A lo largo de los siglos siempre han habido pandemias y enfermedades que cruzaban fronteras y continentes. Hoy con la globalización es más fácil dezplazarnos y llevar una enfermedad con nosotros y transmitirle a alguién.
Jamás podíamos pensar que ibamos a vivir esto, la medicina la creíamos ya muy adelantada y esto nos ha sorpreendido. Hemos quedado en casa, en el paro, estupefactos donde el momento más importante del día era salir para ir al supermercado y escuchar el numero de enfermos.
Ya no es algo que haga, primero nos deja deprimido y como soy persona de riesgo llevo siempre la mascarilla y hago distanciamento social.
Lo bueno de la pandemia fue conocer la esencia de las personas, quién se preocupa contigo, quién te llama, quién es tu amigo cuando poco o nada tienes. Yo mejoré mucho la relación que tenía con mi madre y pude observar comportamentos de familiares u amigos que no merecen la pena describir.
Yo confio el la ciencia y tengo fe que hasta el final del año encuentren una vacuna. Nunca tantos paises la buscaron, nunca algo fue tan deseado y amigos esto es algo que no olvidaremos pero es algo que hará de nosotros personas mejores, que aprovecharemos mejor las pequeñitas cosas de la vida sín valorar tanto al dinero y vamos a conseguir superar esta dificultad
No hay comentarios:
Publicar un comentario