Hola Estimados amigos bloggeros,
Ya todos sabemos que este será uno de los peores años de nuestras vidas, pero al final todo va a pasar. Como decimos aquí "depois da tempestade vem a bonança" que significa lo mismo que "Después de la tormenta siempre sale el sol".
Con el tiempo vendrá trabajo, habrá más dinero circulando, menos miedo y más ganas de recuperar este tiempo perdido y salir a viajar (y ahí seguro que disfrutaremos cada segundo)
Aunque ya podamos viajar y os estaré siempre esperando, tenemos que tener precauciones durante el recorrido.
El otro día estaba hablando con una amiga y le decía que mi medio de transporte favorito era sin duda el tren. Y es una de las posibilidades de viajar a precios más económicos y podemos llegar a muchos puntos de interés turístico.
Por suerte conozco el 80% de todas las lineas de trenes en Portugal por que viajar en tren siempre me ha encantado y es algo que ni todos lo compreenden.
Una de las posibilidades para visitar un lugar con un guía es justamente dezplazarse en tren. Imaginaos ir desde Lisboa a Évora, Tomar, Queluz, Sintra, Cascais, Óbidos, Coimbra, Oporto y visitar palácios y lugares mágicos y pinturescos, algunos con siglos de história y disfrutar de los paisajes desde el tren
Os esperaré en la aventura de descubrir (sobre todo) la región de Lisboa y Portugal disfrutando de un viaje en tren
No hay comentarios:
Publicar un comentario