sábado, 5 de julio de 2014

¿Dónde ir de vacaciones? ¿A Lisboa???


Ir de Vacaciones.. 

Se acercan las vacaciones y llega el momento de elegir el próximo destino... Aquel momento en que pensamos los lugares a los cuales nos gustaría ir y en que parece que en el mundo se triplican los lugares maravillosos que queremos explorar; pero después... llega aquel momento en que miramos el dinero que tenemos y hacemos cuentas... Y ahora... ¿Qué hacer? ¿Adónde ir? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuantos somos? ¿Cuánto tardamos en llegar? ¿Es seguro? ¿Necesitamos de ayuda de una agencia de viajes? ¿Queremos un guía para conocer mejor el lugar? ¿Y se si como lo podemos hacer?

Yo soy sincero pienso y hago lo mismo cuando planeo mis vacaciones pués a mí también me encanta viajar, conocer el mundo, conocer otras personas, otros pueblos u otras comidas en su país original. Y claro como curioso que soy me gusta ver mis compañeros de profesión (los guías) trabajando y ver como ellos lo hacen como consiguen la atención de su público y la verdad es que ya aprendí mucho con ellos (lo bueno y lo malo.. Un día os hablaré del guía que más me encantó hasta hoy) pero bueno empiezo a escribir y luego hay tanto que decir que tengo que pensar en lo que quiero transmitir.


¡Viajar es uno de los mayores placeres del mundo!

En resumen si yo pudiera quedaría unos meses viajando por el mundo pero quién no lo haría?? Quizá un día lo pueda hacer pero aún así afortunadamente ya viví unos meses en Alemania y en Italia, ya viajé por México, Suecia, Francia, España, Austria y tengo el sueño de hacer un día el trayecto de la Ruta de la Seda pasando por Samarcanda y terminando en Shangai. Sería un viaje de una vida pero como aquí decimos "el sueño comanda la vida".

Este año sin embargo como aún no puedo hacer ese viaje y ya llevo dos meses y medio casi sin descansar.. (Si "soy un verdadero Work aholic" pero de verdad que lo hago con mucho gusto y me da placer en hacerlo) voy a aprovechar mis mini vacaciones para pasarlas en la playa con amigos ya que con la vida que llevo no los veo tanto como solía verlos un joven de mi edad (como sabéis soy guía desde los 21 años y en Julio haré 28...). Así que del 8 al 13 de Julio no estaré disponible aunque sea posible que os escriba.

Después de venir de vacaciones aquí os espero en una visita por Lisboa, Sintra y sus alrededores o en un recorrido por Portugal. Al final es una ciudad que está tan cerca de España que vale la pena venir. Además de estar cerca es una opción económica. Y ya que me habéis conocido y una vez que soy vuestro contacto en la capital portuguesa por qué no descubrirla con un profesional, de un modo seguro y divertido a la medida que os introduzco en la historia de una de las ciudades más antiguas del mundo. Y una cosa os garantizo la descubrirían y la aprovecharían aún más y a un precio más económico que lo imaginan.

Gracias por leer mi artículo
(filipedacruzalves@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario