viernes, 1 de febrero de 2019

La vida de un guía oficial en início de Febrero

Hola estimados amigos bloggeros,

Finalmente llegamos a Febrero que normalmente representa para algunos guías el início de un nuevo año de turismo para otros solo empezará en Abril. Las perspectivas son buenas. Hasta el final de Deciembre estaba con miedo pues me habían marcado poco trabajo pero mientras tanto ya me surjieron bastantes grupos para Febrero y Marzo. Podrá siempre mejorar pero ya tengo estos confirmados.

Así que estoy leyendo un par de libros para recordar la materia. ahora mismo sobre los templários y el Convento de Cristo en Tomar que es tan grande que cada vez que lo visito casi tengo que meter el gps para no me perder jaja

Para Portugal este año es de elecciones y no sabemos lo que va a pasar. Tenemos menos de 7% de paro, pero una divida publica de 125% y con los aumentos de los sueldos de los que trabajan para el estado vamos a ver lo que va a pasar incluso por que Francia, Alemania y China muestran una menor prosperidad en sus economias y es probable que nos va a afectar así como el brexit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario