martes, 11 de febrero de 2020

El turismo un sector muy vulnerable

Hola estimados amigos bloggeros,

Por aqui todo muy tranquilo... demasiado tranquilo... tengo tres grupos a partir de Domingo pero el coronavirús es un desastre completo para la humanidad, para el turismo y también para mi pués en Enero y Febrero el mercado chino representa 90% de mis grupos. Y al año representa un 30%.
Aunque hable 5 idiomas estoy preocupado con aquello que pueda pasar. Ahora en Marzo empiezan los grupos escolares italianos y luego el mercado alemán.
Bueno vamos a ver lo que va a pasar, pero me cancellaron 12 grupos chinos entre finales de Enero y Febrero y por un lado es bueno pues es una cuestión de salud pero por otro no estoy acostumbrado a no trabajar tan pocos dias al mes y no es fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario