martes, 23 de febrero de 2021

Esperemos que podamos viajar pronto y que nuestros hermanos puedan visitar lugares mágicos como Évora, Lisboa o Sintra acompañados por un guía

Hola estimados amigos bloggeros,

Vivimos tiempos dificiles, de gran control financero, de estar cerrados en casa sin tener objectivo pero la esperanza es la última a murir. Mi sector, el turismo fue uno de los más afectados pero yo pienso positivo pues solo necesito de un cliente o una pareja para trabajar y eso ya me ha sucedido tantas veces en el pasado.

Amigos del turismo hay cada vez más la garantía que pronto el turismo se recupere. La gente ya no aguanta quedar en casa, no tener libertad y viajar es cada vez más importante para nuestro equilibrio y para buscar la felicidad interior que estaba perdida con tantas muertes y infectados.

Yo tengo fe y esperanza que nos encontraremos a partir de finales de Julio y que ahí tanto los guías como los turistas y viajeros puedan disfrutar la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario