sábado, 3 de octubre de 2020

Ganas de volver a trabajar

Estimados bloggeros,

No hay dudas que el mundo vive un momento muy delicado. Acabo de ver la tele y la situación en Madrid está una lástima y el presidente del país más poderoso del mundo está infectado. Todos tenemos miedo de la pandemia pero la hambre matará mucho más gente que esta enfermedad que es tan rara que parece que no estamos viviendo en un mundo real.

Yo sueño en despertarme y tener que ducharme rápido para llegar antes de la hora a un hotel. Sueño con el trabajo y la independencia perdidos. Desde mis 18 años que trabajaba mientras estudiaba y antes cuando era más joven iba para las vendimias ganar dinero para guardar para el futuro. Este año cumpli mi sueño de niño de comprar un piso, fuera de Lisboa, pequeñito pero que es mio en totalidad. Mi vida parecia estar sonreindome: daba clases de portugués a alumnos extranjeros como voluntario, tenía mucho trabajo con mis turistas de diferentes nacionalidades, quería estudiar ciencias gastronómicas (horario nocturno) y llega el virús y nuestras vidas cambían.

El numero de Tours que hice desde Abril no llega a los dedos de una mano... sin embargo tener meses después la oportunidad de guiar otros grupos me dió una gran felicidad. 

Yo sé que esto va a pasar, la ciencia lo va a solucionar y estoy seguro que dentro de unos años nos olvidaremos de esto mientras volveremos a tener una vida normal. 

Por ahora sobrevivimos y luego podremos sonreir con nuestros familiares, amigos, podremos viajar, conocer este mundo maravilloso, conocer nuevas personas (quizás la mujer de mis sueños jaja) sin mascarilla, y aprovechar cada momento.

Después de la tempestad sale el sol y ahí os recibiré con una sonreisa y de brazos abiertos en Portugal para juntos descubrirmos lugares mágicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario