martes, 13 de octubre de 2020

Y se acercan días importantes

Estimados amigos bloggeros,

Si todo me sale bien dentro de una semana compraré un piso en Troia donde quiero vivir con más tranquilidad durante gran parte del año. Ahí y cuándo vuelva a la normalidad deseo hacer walking tours en Setúbal y Troia. Y como casi todo mi trabajo es en Lisboa y Sintra pués bien ahí quedaré en casa de mi madre. Y trabajaré como siempre para las agencias de viajes que me contratan como guía local. No se preocupen, incluso familias o grupos de amigos pueden seguir haciendo reservas

Para mi comprar casa siempre ha sido un sueño, pero comprarla ahora podrá ser la decisión más ilógica y loca de mi vida, una vez que la compro de una vez y por ello no me sobrará tanto dinero y no sabemos cuándo vuelven los grupos. Sabemos que falta poco para llegar la vacuna pero quien deseará ser el primero a que le testen? Sabemos también que la gente está loca por no viajar y peor de no conocer nuevas personas. Así que, estoy seguro que cuando sea seguro habrá un boom turístico. Solo nos falta saber el cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario