viernes, 17 de septiembre de 2021

Es hora de su guía oficial regresar a Lisboa

 Hola estimados viajeros y amigos bloggeros,

Una de las cosas que la pandemia me quito fue el trabajo. Durante un ano no sabia lo que deberia hacer hasta que compre mi casa a una hora de Lisboa para estar mas cerca de la naturaleza. Ahi encontre trabajo para todo el Verano y aunque fuera un trabajo sencillo como comercial fui muy feliz y ya echo de menos a esos tempos. 

Ahora es el momento de seguir adelante, volver a Lisboa, hacer tours a la capital, a Sintra y alrededores, volver a enamorarme del trabajo de guía que es una tarea facil.. Dejo mi casita con el sueno de un dia poder trabajar como guía desde aqui.

Por ahora espero que vengan grupos y que me rellenen de trabajo.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario