lunes, 6 de septiembre de 2021

El turismo empieza a regressar a Portugal, pero con restriciones para grupos

 Hola estimados amigos bloggeros,

Hace tiempo que no os escribia por que en realidad estoy super cansado y trabajando en pie 10 horas al dia. No es como guía por que lá cantidad de grupos individuales que vienen aun es muy reducida.. Pero hay que adaptarmonos a la realidad.

Caso Dios quiera en el 2022 podre volver a trabajar en lo que mas me gusta y volver a tener Dinero para vivir, ir en vacaciones, comer en un buen restaurante, cambiar algo en mi estúdio que solo me da problemas.. Por ahora es sobrevivir y disfrutar de Las cosas gratis de la vida. 

Tengo un grupo de 35 pax durante 5 dias en Octubre y en Los monumentos solo entran 10 pax, alguien me dice que puedo hacer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario