domingo, 2 de julio de 2017

Início de la segunda mitad del año turistíco en Lisboa

Hola Estimados amigos bloggeros,

Ya hace un tiempo que no os escribía, en realidad por que estaba muy cansado, el mes de Junio fue más un mes alucinante con mucho trabajo y muchas noches mal dormidas y de verdad que estaba fatal.. así que aproveché para ir de vacaciones con mi novia antes que se queixara que yo paso la vida trabajando. =)

Acabamos de terminar Junio y esta ha sido mi mejor primera parte del año desde que soy guía. Trabajé mucho, aprendí bastante y he mostrado mi ciudad y mi país a millares de personas. Ahora entramos en la segunda mitad que es siempre cuando hay más trabajo sobretodo de Septiembre a mediados de Noviembre. Curiosamente en estos dos meses de Julio y Agosto aún tengo algunos días libres, pués rechazé algunos recorridos por Portugal. Recorridos de vários días y trabajo de guía correo no es lo que más me gusta hacer, claro que si no puedo elegir claro que lo hago pues no vivo del aire pero me gusta más estar por casa cerca de mis amigos, novia y familiares.. es mi zona de conforto.. así que el 95% de mi trabajo es en Lisboa, Sintra, Fátima, Évora, etc.. Me encanta también ir a Oporto que está en mis cinco lugares favoritos de Portugal

Ayer 1 de Julio fue un día curioso.. cuatro años después volví a trabajar en portugués al acompañar un grupo de brasileños durante un recorrido de 11horas. Ya estamos tan acostumbrados a trabajar con idiomas extranjeros que cuando nos toca el nuestro parece una cosa super complicada.. jaja pero bueno aunque en los primeros minutos me haya tenido que adaptar incluso por que el portugués de Brasil es más melodico y se tiene que hablar más despacio al final estaban satifechos y eran un grupo muy alegre y divertido asi que yo también lo pasé muy bien.. Hoy he descansado y aproveché para ver Portugal en la copa de confederaciones..Mañana regreso al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario