martes, 30 de enero de 2024

Decisiones difíciles: rechazar trabajar para una de las grandes agencias de viajes mundiales

 Hola estimados amigos bloggeros,

Estoy tomando una de las decisiones más difíciles de mi vida Profesional y para Cualquier persona es difícil de entenderla.

Cuando aún era un chico con menos de 30 años, empezé a recibir correos de una agencia cuyo nombre era muy conocido por su mercado oriental. Al início me envía an un grupo a cada 15 días, el ano seguiente ya eran Muchas centenas de grupos. Yo pagaba las entradas, buscaba guía caso no pudiera hacer y debido a la cantidad de grupos perdi muchisimas agencias que harían de mi un guía con más mercado aunque no me puedan queijas sobre todo despues del 2023.

Era algo super stresante por que yo no tenía vida propia, mis planes estaban siempre cambiando por las peticiones last minute. Yo estaba triste, dormía mal, como eran asiáticos no hablaba, pero ganaba un montón de dinero por que llegaba a hacer 3 grupos por día. Y eso me permitió ayudar a comprar mi casa.

Ahora tantos años pasados vivimos en un mundo loco y me han propuesto regresar. Y ahí si pone La cuestión dinero o tranquilidade, agotamiento o placer en guiar grupos en Los idiomas que hablo. 

Aunque fuera bastante más fácil la Primera que es algo garantizado, yo elijo siempre el camino más difícil pero es el que me dá mas gusto y felicidade. ¿Creen que estoy loco por abdicar lo cierto por una gran incertitumbre en mi vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario