domingo, 21 de enero de 2024

Llegamos a 2024, la visión de un Guía Turístico Oficial de Lisboa, Alentejo y Portugal

 Hola estimados bloggeros,

Llegamos a este nuevo ano y bastante mejor que lo esperaba. Han viajado muchísimos grupos sobre todo entre el 1 y 14 de Enero. 

A nível de peticiones este ano está bastante mejor que en 2023,que há sido un ano super Bueno, probablemente el que conseguí ahorrar más dinero aunque el alquiler de la casa a Lisboa me haya subido el 46% (de hecho los 3 grandes problemas de Portugal son la falta de habitacion, la salud y la ensenanza hasta el final de la secundária).

Sin embargo es un ano que nos preocupa a todos. Así que conectamos la TV son guerras y guerras que no tienen sentido y que se podrán alastrar a nuestros países. 

Uno de los grandes placeres de la vida para mi y para muchos bloggeros és viajar, descobrir cosas nuevas, conocer la história de outros países, probrar su gastronomia, escuchar su música, y de verdad desde el covid que tenemos que aprovechar hacer lo mi entras podemos pues ya no podemos dar la vida por garantizada. Esta es un regalo y podemos disfrutarla como podamos y come queramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario