domingo, 28 de enero de 2024

Días que tardan en pasar y pensamentos de un guía

 Hola estimados amigos bloggeros,

Esta semana cojí un virús respiratório y estoy un poco destrozado. Hoy por la manana respiraba pero no lo sentía y con los problemas que estamos enfrentado adesso en la salud mejor quedar en casa y rezar para que pase. 

El Jueves regreso al trabajo pero mis deseos ahora son tan solo que duerma bien y manana me despierte mejor

Este ano aunque la situación mundial esté un caos, ya tengo bastantes más marcaciones que el ano pasado por estas fechas. 

Yo hago el mejor trabajo del mundo, por que conozco millares de personas al ano, por que puedo compartir lo que estudié, por que puedo hacer de un viaje normal un viaje memorable y por que es un trabajo inacabado. Hay siempre un libro para leer, una visita de estúdio para hacer y una exposición para visitar. La cultura es lo que define un Pueblo y yo tengo la responsabilidad de dar a conocer la cultura portuguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario