viernes, 5 de mayo de 2017

Al final de 24 días seguidos con grupos el merecido descanso

Hola Estimados Bloggeros,

Este mes ha sido el mejor mes de trabajo, desde que soy guía pasaron por mi centenas de turistas de los seguientes paises: Tailandia, España, Alemania, China, Indonesia, Italia, Austria y Colombia. Al final de estos 24 días seguidos siento que he dado mi mejor para dar a mis clientes unas vacaciones inolvidables y me siento más rico por haber comunicado con tanta gente, en tantos idiomas distintos (solo no hablo tailandes) y poder compartir mis conocimientos con ellos y recibir elogios, recomendaciones y ver como cada cultura se comporta.

Este es un trabajo en que se abdica de mucha cosa y no siempre es lucrativo como muchos piensan. Nos alejamos de los amigos, de la familia, faltamos a cumpleaños, bodas de conocidos, nacimiento de sobrinos por estar trabajando. Por veces me equivoco se valdrá la pena ya que son momentos irrepetibles, pero la verdad es que es el trabajo que más me gustó hacer en estos 30 años (9 como guía oficial) y hasta que cambie mi opinión seguiré mostrando el mejor de mi pais a los que lo visitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario