martes, 7 de marzo de 2017

La vida de un Freelancer

Hola estimados amigos bloggeros

Hoy me acordé de un tema en particular... Como es ser Freelancer?? Y creo que es una duda que muchos de nuestros jovenes se equivocan.. Durante nuestro crescimiento, infancia, juventud, universidad el modelo que se nos impone es que tenemos de encontrar un empleo, con horario fijo, sueldo al final del mes, etc.. en parte lo entiendo si tuviera niños queria que un día ellos se pudieran independizar con alguna seguridad.

Yo sin embargo, hago parte del otro grupo,, de grupo de los "mal amados" aquellos que descontan más que el trabajador común y que no tiene ni la mitad de la regalias. Quieres ir al banco comprar casa no te la facilitan, quedas enfermo no hay subsidio de paro, y de hecho Freelancer es algo que una gran parte de la población solo acepta para no estar en el paro.

Ya trabajé para empresas, ya he tenido jefes pero encontré mi liberdad al trabajar como Freelancer y la verdad es que aunque haya una incertitumbre muy grande (yo digo que todos los meses empiezo en el paro) hay muchas cosas positivas. Como soy guia solo puedo hablar de mi experiencia, pero es muy bueno poder aceptar grupos que más te gustán o rechazar grupos para poder descansar, ir a la playa o hacer lo que quieras. No trabajas ni 250 dias al año.. Por otro lado tu eres responsable por tu trabajo, si trabajas bien te llaman frecuentemente si el trabajo no te sale bien hay que pensarlo pues aunque no tengamos jefes dependemos de nuestras agencia y operadores turisticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario