sábado, 18 de marzo de 2017

hay días y días jaja

Hola Estimados amigos Bloggeros,

De esta vez os voy a contar una situación tonta que me pasó ayer. Como sabéis en el mercado de los guías oficiales el trabajo aparece por email cuando son agencias oficiales y por FB, WeChat o Whatsapp cuando es entre colegas guías  así que se acepta un trabajo hay que escribilo inmediatamente. Si después aparece otro grupo mejor hay que garantizar el cambio en las mismas condiciones.. así es como funciona pero bueno vamos a la historia.

Un amigo Tour Leader de otro pais me pidío una fecha que yo juro haber leído como 17 de Marzo. Como siempre de inmediato reservé audioguías, le avisé de las alteraciones de trafico, etc. Llego a Sintra a las 2 esperando el grupo que llegaría entre las 2.30 y 3.00 y bueno como lo podéis imaginar pasaron las 3.30 y nada.. como el trafico ahí ahora está una confusión lo creí normal hasta que le llamé. "Amigo adonde estás?" "En Barcelona, Filipe no es hoy!!!". Y después de poner las manos en la cabeza realmente he leido que el mensaje ponía día 19.. Yo que no vaya de vacaciones antes de Pascoa jajaj y bueno así os he compartido mi historia de que ni todos los dias solemos salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario