viernes, 14 de abril de 2017

Un grupo de niños que me ha sorprendido

Estimados amigos bloggeros,

Acabamos de empezar oficialmente la temporada alta (aunque nunca haya tenido una temporada baja con tantos grupos como en este año) y esta semana he tenido un grupo que me sorprendió y mucho por la positiva. Al recibir los datos del grupo he pensado que la visita a pie a lisboa para ellos seria algo aborrido pero ha sido al revés. Me alegro mucho de poder contar esta historia de un grupo de ninños entre 13 a 15 años que vino a Portugal jugar en un torneo de balonmano. Así que llegaron dividimos el grupo en 3 ya que estaba con otros dos guias oficiales y empezamos el recorrido. Al inicio parecian cansados pero a la medida que nos acercabamos de monumentos se les rellenavan los ojos de curiosidad y empezaban a discutir entre ellos cúal era el estilo arquitectonico, las caracteristicas y elementos de ese o eses estilos. En 9 años de guía eso fue algo maravilloso de observar el interés que tenían pues lo habían aprendido hace poco en la escuela. Felicidades a sus profesores que hicieran un excelente trabajo y quisiera yo que un terzo de mis grupos tuviera tanto interés como este grupo de niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario